La Carihuela-Montemar

EL CANARIAS: ESPETOS Y PESCADOS FRESCOS DE CATEGORÍA

Plaza del Remo, s.n. La Carihuela. Teléf.: 952371218. Tipo de cocina: Pescados y mariscos. Precio medio: 25-35 € .WEB/RRSS: El Canarias

El Canarias

Situado  en plena plaza del Remo de La Carihuela, El Canarias sigue siendo unos de los chiringuitos más fiables de toda la Costa del Sol. Así lo avala una clientela fiel que en temporada alta, y desde hace bastantes años, sigue llenando las mesas de este bullicioso local prácticamente a diario, sobre todo en temporada alta.

El Canarias, barca de espetos

Su apreciado y premiado espeto de sardinas, elaborado a la manera más tradicional, es de los mejores de la zona y su oferta en pescaitos – a los que se les da un óptimo punto de fritura- y pescados frescos de calidad -urta , besugo salvaje y otras piezas capturadas en las cercanías del Estrecho- es notable. Cuenta con una breve pero interesante carta de vinos que contiene algunas referencias locales y novedosas a precios comedidos. Servicio atento y un tanto acelerado sobre todo en los meses de verano. Precios ligeramente por encima de la media de la zona.

El Canarias, espetos