La Carihuela-Montemar Noticias

ALMUERZO CET EN EL ASADOR DE MARIA

Asador de Maria
  • Avenida Carlota Alessandri. Urb.Eurosol ,93-95. Local 18.
  • Teléfono: 951214246
  • Precio menú 30 €
  • Fecha: 28.06.2019 (14:00 horas)

El Circulo de Empresarios de Torremolinos organiza el próximo día 28 de junio un interesante almuerzo empresarial en el que se los emprendedores de la localidad podrán compartir nuevas experiencias y relaciones comerciales.

El almuerzo, que tendrá lugar en el nuevo restaurante Asador de Maria -situado en los jardines de la urbanización Eurosol, enfrente del hotel Pez Espada- consistirá en un menú especial en el que se ofrecerá también un maridaje de vinos elegido para la ocasión.

Asador de Maria, carta

Para empezar, los comensales podrán compartir platos como las «Alcachofas a la riojana», «Croquetas caseras», «Gambones a la plancha» o el clásico «Capaccio de ternera». Y como plato fuerte del menú, un «Entrecot de ternera a la brasa», -una de las especialidades de la casa- o un «Bacalao ajoarriero».

Asador de Maria, maridaje

Además de la selección de postres , como la «Crema catalana» o el «Tocino de cielo», el Asador de Maria también ofrecerá un maridaje especial de vinos con referencias de distintas denominaciones de origen españolas.