Torremolinos Centro

4 CUARTOS: TAPAS Y PLATOS CONTEMPORÁNEOS PARA COMPARTIR

4 Cuartos, Staff (Foto: Lutz Petry)

C. CASABLANCA 27, TELÉFONO: 671150851. RR.SS: 4 CUARTOS. TIPO DE COCINA: CONTEMPORÁNEA. PRECIO MEDIO: 15-20 € 

En su tercer año de existencia, 4 Cuartos se ha consolidado como uno de los locales más interesantes del centro de Torremolinos para tomar tapas o compartir platos contemporáneos a precios moderados en un ambiente informal y distendido.

4 Cuartos, Hojaldritos de verduras (Foto: Lutz Petry)

Con un interiorismo actual y sencillo, este restaurante casi familiar y cercano sigue ofreciendo una sugerente carta en la que se ofrecen platos variados y de diferentes procedencias, aunque sigan predominando las propuestas clásicas de la cocina española.

4 Cuartos, Lagrimitas de pollo (Foto: Lutz Petry)

Como la infalible «Ensaladilla rusa; el ya omnipresente «Tartar de salchichón de Málaga; los cremosos «Piquillos del piquillo», rellenos de bonito del norte y ali-oli gratinado; o unos contundentes «Huevos rotos con langostinos al pil-pil y gulas».

4 Cuartos, Tartar de atún (Foto: Lutz Petry)

Tampoco puede faltar un «Tartar de atún» bien aliñado o unas «Lagrimitas de pollo» bien rebozadas y presentadas con una salsa de miel y mostaza. Del apartado carnívoro destaca el «San Jacobo», refinado con jamón ibérico y queso de cabra, o el «Filet mignon» ,elaborado con solomillo de cerdo y salsa de champiñones, plato inspirado en la alta cocina clásica europea que los dueños del local adoptaron en su paso por Suiza.

4 Cuartos, Tarta de queso (Foto: Lutz Petry)

4 Cuartos también ofrece un surtido de postres caseros que cambia semanalmente, como la «Tarta de queso» con mermelada de frutos rojos, y una breve pero bien escogida lista de vinos nacionales y locales .

4 Cuartos, interiorismo

El servicio del local es eficaz y diligente, incluso durante los fines de semana y en temporada alta, cuando los llenos se suceden a diario. Imprescindible reservar mesa con cierta antelación.