Torremolinos Centro

ARTE BIANCA:PIZZA ROMANA A DOMICILIO

Arte Bianca, Carlo pizzero

AVENIDA PALMA DE MALLORCA, 11 . TELF.:692927907 .TIPO DE COCINA: ITALIANA. PRECIO MEDIO: 10 €. RRSS: FACEBOOK

Entre la numerosa oferta de comida italiana a domicilio existente en Torremolinos destaca Arte Bianca, un local de ínfimas dimensiones que se inauguró el pasado mes de abril en la céntrica Avenida Palma de Mallorca.

Arte Bianca, Pizza de verduras

Y aunque su oferta no se diferencie aparentemente de la de otros establecimientos de pizza por el estilo, Arte Bianca destaca por la calidad de sus ingredientes y de su masa elaborada artesanalmente .

Arte Bianca, Pizza bianca

Carlo y Andrea, los jóvenes pizzeros procedentes de Roma que gestionan el local, elaboran dos tipos de pizza : la circular de masa fina, que se hornea de una vez a 400 grados, y la rectangular ,de masa más ancha y fermentada, que se hornea primero en blanco -solo la masa- y luego ya, a temperatura más baja, se acaba de hacer con el resto de los ingredientes .

Arte Bianca, Carta

En ambos casos los resultados son más que convincentes y se pueden encargar por teléfono o en el local con multitud de variantes: champiñones, carbonara, vegetariana, boscaiola, caprese o berenjenas y setas entre otras especialidades. También se ofrecen algunas ensaladas y postres para salir del paso, como el clásico Tiramisú. Lastima que el local no disponga de mesas ni terraza de verano para degustar la pizza in situ.