Noticias

MÁLAGA PRESENTE EN MADRID FUSIÓN 2020

Diego Gallegos

Madrid Fusión 2020, uno de las grandes citas gastronómicas mundiales, llega a su final con marcado acento malagueño. Además de la presencia de dos chefs ya clásicos en el certamen como Jose Carlos García (Restaurante JCG, Muelle 1) y Diego Gallegos (Restaurante Sollo, Urb. El Higuerón), Málaga también promociona su potencial gastronómico con Juanjo Carmona,  (Restaurante El Lago , Marbella ) e Irene Garrido (Restaurante KGB, Málaga) , que ha conseguido un meritorio segundo puesto en el VII Concurso de bocadillos de autor.

El malagueño José Antonio Vigo, responsable de la barra de La Salita, se ha proclamado campeón del Concurso Nacional de Cata y Tiraje de Mahou-San Miguel frente a otros seis consagrados profesionales de sala de toda España.

Por otra parte, Juanlu Fernández  (Restaurante Maison Lu , Marbella), centrará su ponencia en el potencial de las salsas clásicas -debidamente actualizadas, y Dani García, junto al cocinero Josh Niland, explicaba las bondades de los pescados madurados.

Sabor a Málaga sigue teniendo también una destacada presencia con un stand que promociona los productos locales y autóctonos.