Playamar-Los Alamos

MEJOR CON RESERVA: BISTRO CONTEMPORANEO EN PLAYAMAR

Avenida del Lido, 10. Teléfono.: 951107837 . Precio medio: 25 € . Tipo de cocina: contemporánea .Redes: Mejor con Reserva.

Mejor con Reserva

Mejor con reserva se ha convertido  en unos cuantos años en uno de los restaurantes más fiables de Torremolinos. Situado en una de las zona de Playamar, este coqueto establecimiento -decorado con gusto por uno de sus socios , el interiorista Archi Meli- mantiene una línea coherente donde la calidad del producto prima sobre cualquier otro criterio.

Mejor con Reserva, sala

Alberto Weidig,el jefe de cocina de origen alemán del local, aporta su sello personal a una carta basada en recetas clásicas e internacionales donde destaca una materia prima de notable calidad. Platos de sabores reconocibles, con algún que otro toque exótico, que se ejecutan con precisión.

Mejor con Reserva, croquetas

Para compartir podemos empezar con unas buenas “Croquetas caseras” (espinacas, jamón o pollo), unas excelentes “ Corazones de alcachofas con huevo y jamón” o una delicada “Ensaladilla rusa” con langostinos. Como plato fuerte, está muy conseguido el “Atún rojo del Estrecho” que se sirve poco hecho y con una guarnición de verduras y patatas.

Mejor con Reserva, alcachofas

La carne, también muy bien tratada y cocinada en su punto óptimo, es otro de los fuertes de Mejor con reserva. Son recomendables los tartares -de salchichón de Málaga o el clásico de solomillo de ternera- que se aliñan lo justo para no perjudicar el sabor natural del producto. O los cortes del cerdo ibérico -como la pluma o la presa- que se presentan en la mesa en una chispeante plancha individual.

Mejor con Reserva, Steak Tartar

Los postres, caseros y de tradición centroeuropea, son un perfecto final para una agradable cena en pareja o con amigos en uno de los restaurantes más chic de Torremolinos. Muy buena carta de vinos con referencias novedosas y atrevidas. Excelente selección musical.