Torremolinos Centro

MAMAY: PLATOS CARIBEÑOS EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS

Alvaro Pareja, Carolina Escarbais y Leonardo Pareja, staff de Mamay.

Calle Casablanca, 6. Teléfono: 638380177
Tipo de cocina: caribeña. Precio medio: 15-20 €. RRSS: Mamay

Inaugurado en el pasado mes de abril en pleno centro de Torremolinos, Mamay es un pequeño restaurante que ofrece una original y asequible carta de platos venezolanos y caribeños repletos de sabores exóticos y contrastes atrevidos.

7 Potencias, cóctel tropical de Mamay

Sus tres socios, que dejaron su Venezuela natal hace unos años para emprender una nueva aventura empresarial en Europa, decidieron embarcar entonces rumbo a la siempre alegre Costa del Sol después de pasar por distintos establecimientos de Madrid.

Gambas a la plancha, Mamay.

En esta nueva aventura,estos tres apasionados de la hostelería han escogido un pequeño local con terraza de Pueblo Andaluz – un anexo lleno de tipismo de la urbanización La Nogalera- donde poder degustar una serie de platos desenfadados de la cocina venezolana y tropical a precios asequibles.

Pulpo, Mamay

Como su sugerente cóctel «7 potencias», con vieiras , calamares, pulpo, mejillones, langostinos , aguacates y cebolla roja , aliñado con una potente salsa de tomate con tabasco. El «Carpaccio de Pulpo» aderezado únicamente con sal, pimienta y aceite de oliva. O sus diferentes tipos de «Ceviches de pescados», condimentados con limón,mango,ají, rocoto y cilantro. Destacan también los platos calientes, como unas buenas «Almejas al vapor» o unas delicadas «Gambas a la plancha» adquiridas en la lonja de Fuengirola.

Mamay

Para acompañar estas especialidades donde predominan los sabores ácidos y especiados, la casa ofrece una buena selección de espumosos italianos y españoles y una reducida pero recomendable lista de Champagne francés con marcas menos comerciales de las que se encuentran habitualmente.

2 comments

  1. No dejen de probar Las Almejas, el Mamay plato estrella de la casa y todos los inventos Domingueros ( Asopado de Mariscos, Pastel de Chucho, Pescado Frito con ensalada y tostones ) todo esto sin mencionar lo majos que son los 3 Carolina, Álvaro y Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *