Playamar-Los Alamos

MAKALOLO: CARNES A LA PARRILLA EN BENYAMINA

Makalolo, barra

AVENIDA DE BENYAMINA,16. TELF.: 951 25 65 87 . REDES : MAKALOLO TIPO DE COCINA: CARNES A LA PARRILLA .PRECIO MEDIO:25-30 €.

Makalolo, situado en la bajada de la avenida Benyamina,  es una coqueta braseria que ofrece una escueta pero atractiva carta de carnes de calidad y hamburguesas gourmet pensada para satisfacer a todos los amantes carnívoros. Para empezar, se pueden compartir algunas de sus «Ensaladas» (de salmón, cous-cous o de la casa), un buen «Tartar de tomate » de temporada o un clásico «Carpaccio de buey».

Makalolo, hamburguesas a la parrilla

Las carnes que se elaboran a la parrilla -procedentes de terneras y bueyes del norte de España- son sin duda el fuerte de la casa. Tanto el “Solomillo” como el “Entrecot” de buey son recomendables por su textura y sabor, mientras que el “San Jacobo «- elaborado con solomillo, y una generosa capa de jamón ibérico y queso curado- es algo más contundente. Tampoco desentonan las «Hamburguesas» en sus diferentes versiones, las chuletitas de cordero» o las «Patatas fritas», que se cortan y elaboran a diario.

Makalolo, carnes listas para la parrilla

La carta de vinos es muy escueta pero contiene algunas referencias interesantes , y el servicio es atento y profesional. Correcta relación calidad-precio.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *