Torremolinos Centro

LA PALETTE: PIZZAS Y PLATOS INTERNACIONALES EN LA NOGALERA

La Palette, terraza

PLAZA DE LA NOGALERA, 7. TELEF.: 952386338. TIPO DE COCINA: INTERNACIONAL. PRECIO MEDIO:15-20 €. WEB: LA PALETTE.

La Palette, comedor

Con más de 40 años de años de existencia, La Palette se ha convertido por derecho propio en uno de los establecimientos clásicos del centro de Torremolinos . Y pese a contar con la fama de ser el típico restaurante para turistas , ha sabido reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos con una oferta gastronómico más exigente.

La Palette, Ensalada

Para conseguir este reto y dejar atrás la etiqueta de restaurante para «guiris», la dirección del local ha contado con el asesoramiento del chef cordobés Kisco García (Restaurante El Choco, 1 estrella Michelin), que ha formado al personal para elaborar una carta con todo tipo de platos contemporáneos e internacionales.

La Palette, Ensalada

De los primeros platos se pueden compartir sus ensaladas variadas, como la «Tropical», la «Palette» o la siempre recurrente «Cesar» ; degustar unos más que correctos «Langostinos al pil-pil» ; u optar por la reconfortante «Crema de verduras», una de las numerosas ofertas vegetarianas que se ofrecen en el menú.

La Palette, Pizza

La pizza, cuya masa se elabora de manera artesanal a diario en el local, es fina y crujiente. Y las pastas, como los «Espaguettis Vongole» o una buena «Lasaña» elaborada al horno de manera tradicional, se sirven en raciones generosas.En la carta también destacan arroces españoles o italianos, como el «Risotto de boletus» que se elabora con una selección de setas variadas de temporada. Asi como algunas carnes, pescados y hamburguesas que se acompañan de una guarnición de patatas fritas o asadas.

La Palette, Pizza

De las propuestas del chef Kisco García es recomendable el «Bacalao confitado con costra y ali-oli» o el clásico -aunque actualizado- «Solomillo Café de Paris», una de los platos estrella del menú. La sección de postre es amplia, y la carta de bebidas contiene cervezas internacionales y algunos vinos nacionales interesantes. La Palette tambien va a contar en los próximos meses con el asesoramiento profesional de Paco Roncero, uno de los chefs españoles más prestigiosos del panorama gastronómico nacional.

14 comments

  1. He comido en Pallete, y todo ha estado delicioso, platos con bellísima presentación y la atención súper cordial y a tiempo. Es un sitio super recomendado para ir a comidas de trabajo y familiares.

  2. Tiene una gran variedad de comida y toda muy buena, el servicio es agradable y bien de precio. A mi me encantó el risotto de boletus y sus pizzas. Totalmente recomendable.

  3. Realmente su publicación es fiel Reflejo de este restaurante que ha tenido un transformacion en el tiempo muy grata. Enhorabuena.
    En torremolinos hacia falta muchos como este restaurante para dar la imagen que merece Torremolinos > clase y calidad juntos.
    Me encantan sus platos son deliciosos su calidad y presentacion me hacen disfrutar
    cada comida me muero por sus pizzas son unicas, disfruto el ambiente el servicio y amabilidad con la que me tratan siempre.
    Un lugar para ir con la familia, con los amigos o celebrar un evento . Desde luego este reportaje es de 10 . . Enhorabuena , éxitos mas que merecidos.

  4. Es un restaurante exquisito con sabores extraordinarios fuera de lo común.
    Su constante ilusión por ofrecer una carta inmejorable en calidad y originalidad, hacen que degustar sus platos se convierta en una experiencia que no pasa inadvertida.
    Estoy completamente segura que ya La Palette tiene un lugar reservado en la alta esfera gastronómica en la provincia de Málaga.
    #auxivaladezclavijo
    #loquelapielesconde
    #escritorasmalagueñas

  5. He tenido la suerte de comer varias veces allí, quiero destacar a parte de la exquisitez de los platos la amabilidad de todo el personal con Luisa que es una estupenda mujer

  6. En este restaurante se unen todos los requisitos posibles para hacer lo excelente.
    Trabajo, ilusión, emprendimiento, compañerismo, limpieza, buen producto, buen cocinado, buen emplatado, y buen servicio hacen que lo que pidas te sepa a gloria y aún saciada sientas las ganas de volver para experimentar de nuevo la experiencia de la exquisitez en todos los sentidos.
    La Palette restaurante 100% recomendable.

  7. Solo añadiría la buena relación calidad-precio y el servicio personalizado de su gerente y equipo. Enhorabuena por ese crecimiento personal y profesional. Desde luego, seguiré disfrutando cada ve que pueda escaparme, de la buena mesa y en buena compañía.

  8. Un trato formidable y una carta para todas las necesidades y gustos culinarios, en el corazón de Torremolinos.
    Para disfrutar durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *