
PLAZA DE LA NOGALERA, 7. TELEF.: 952386338. TIPO DE COCINA: INTERNACIONAL. PRECIO MEDIO:15-20 €. WEB: LA PALETTE.

Con más de 40 años de años de existencia, La Palette se ha convertido por derecho propio en uno de los establecimientos clásicos del centro de Torremolinos . Y pese a contar con la fama de ser el típico restaurante para turistas , ha sabido reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos con una oferta gastronómico más exigente.

Para conseguir este reto y dejar atrás la etiqueta de restaurante para «guiris», la dirección del local ha contado con el asesoramiento del chef cordobés Kisco García (Restaurante El Choco, 1 estrella Michelin), que ha formado al personal para elaborar una carta con todo tipo de platos contemporáneos e internacionales.

De los primeros platos se pueden compartir sus ensaladas variadas, como la «Tropical», la «Palette» o la siempre recurrente «Cesar» ; degustar unos más que correctos «Langostinos al pil-pil» ; u optar por la reconfortante «Crema de verduras», una de las numerosas ofertas vegetarianas que se ofrecen en el menú.

La pizza, cuya masa se elabora de manera artesanal a diario en el local, es fina y crujiente. Y las pastas, como los «Espaguettis Vongole» o una buena «Lasaña» elaborada al horno de manera tradicional, se sirven en raciones generosas.En la carta también destacan arroces españoles o italianos, como el «Risotto de boletus» que se elabora con una selección de setas variadas de temporada. Asi como algunas carnes, pescados y hamburguesas que se acompañan de una guarnición de patatas fritas o asadas.

De las propuestas del chef Kisco García es recomendable el «Bacalao confitado con costra y ali-oli» o el clásico -aunque actualizado- «Solomillo Café de Paris», una de los platos estrella del menú. La sección de postre es amplia, y la carta de bebidas contiene cervezas internacionales y algunos vinos nacionales interesantes. La Palette tambien va a contar en los próximos meses con el asesoramiento profesional de Paco Roncero, uno de los chefs españoles más prestigiosos del panorama gastronómico nacional.
He comido en Pallete, y todo ha estado delicioso, platos con bellísima presentación y la atención súper cordial y a tiempo. Es un sitio super recomendado para ir a comidas de trabajo y familiares.
Muy muy muy recomendable, riquísimo, a buen precio!
Un gusto para los almuerzos o cenas en grupo. Todos los amigos que lo prueban, repiten.
100 x100 recomendable ademas de por su comida que es buenisima y de calidad por su personal que es muy amable y profesional
Tiene una gran variedad de comida y toda muy buena, el servicio es agradable y bien de precio. A mi me encantó el risotto de boletus y sus pizzas. Totalmente recomendable.
Realmente su publicación es fiel Reflejo de este restaurante que ha tenido un transformacion en el tiempo muy grata. Enhorabuena.
En torremolinos hacia falta muchos como este restaurante para dar la imagen que merece Torremolinos > clase y calidad juntos.
Me encantan sus platos son deliciosos su calidad y presentacion me hacen disfrutar
cada comida me muero por sus pizzas son unicas, disfruto el ambiente el servicio y amabilidad con la que me tratan siempre.
Un lugar para ir con la familia, con los amigos o celebrar un evento . Desde luego este reportaje es de 10 . . Enhorabuena , éxitos mas que merecidos.
Es un restaurante exquisito con sabores extraordinarios fuera de lo común.
Su constante ilusión por ofrecer una carta inmejorable en calidad y originalidad, hacen que degustar sus platos se convierta en una experiencia que no pasa inadvertida.
Estoy completamente segura que ya La Palette tiene un lugar reservado en la alta esfera gastronómica en la provincia de Málaga.
#auxivaladezclavijo
#loquelapielesconde
#escritorasmalagueñas
Que lindo esta todo y que pinta tienen esos platos
La gastronomía en el paladar y todos los sentidos disfrutarán en el Restaurante La Palette. Un ambiente familiar unido a la exquisitez de sus platos y el excelente servicio.
No se lo pierdan.
He tenido la suerte de comer varias veces allí, quiero destacar a parte de la exquisitez de los platos la amabilidad de todo el personal con Luisa que es una estupenda mujer
En este restaurante se unen todos los requisitos posibles para hacer lo excelente.
Trabajo, ilusión, emprendimiento, compañerismo, limpieza, buen producto, buen cocinado, buen emplatado, y buen servicio hacen que lo que pidas te sepa a gloria y aún saciada sientas las ganas de volver para experimentar de nuevo la experiencia de la exquisitez en todos los sentidos.
La Palette restaurante 100% recomendable.
Solo añadiría la buena relación calidad-precio y el servicio personalizado de su gerente y equipo. Enhorabuena por ese crecimiento personal y profesional. Desde luego, seguiré disfrutando cada ve que pueda escaparme, de la buena mesa y en buena compañía.
Es un restaurante magnifico, con una cocina y servicio espectacular, y una relación calidad precio excelente
Un trato formidable y una carta para todas las necesidades y gustos culinarios, en el corazón de Torremolinos.
Para disfrutar durante todo el año.