Playamar-Los Alamos

RESTAURANTE LA BRASERÍA

La Braseria, salón

PASEO MARÍTIMO, S.N. TELF.: 952374118. REDES: LA BRASERÍA, TIPO DE COCINA: CLÁSICA ACTUALIZADA. PRECIO MEDIO: 30-40 €.

Situado en los bajos de los Apartamentos Bajondillo, el restaurante La Braseria (antiguo Cetus) sigue conservando la atmósfera de los grandes locales clásicos de la costa del Sol . En su amplia terraza de verano y sus diferentes salones, todavía es posible disfrutar de una buena cena sin prisas ni aglomeraciones.

La Brasería, chef en acción

Y para que la experiencia se plena, el restaurante ofrece una carta no demasiado amplia pero bien seleccionada en la que figuran platos internacionales y de corte clásico debidamente actualizados. Como una agradable «Ensalada de bogavante» bien presentada; unas contundentes «Vieras con langostinos» con salsa holandesa; o un «Higado de pato Mi-cuit» caramelizado.

La Braseria, carne a la parrilla

El bogavante, que procede del acuario que se encuentra en el salón principal del local, es lo más destacado del apartado de pescados y se prepara a la parrilla con una sutil salsa musselina trufada. Del apartado carnívoro destaca un jugoso «Entrecot» de vaca servido con patatas fritas caseras y verduras frescas; y el «Cochinillo asado» con col y cremoso de batata.

La Brasería, el Chef y el Bogavante

Y de los postres, todos caseros, es recomendable el «Parfait de miel, con almendras y mango» o la versión del tradicional del «Bienmesabe antequerano», elaborado con Amareto, pasta de almendras y cabello de angel. La carta de vino es suscinta pero con buenas referencias de las D.O. Rioja, Somontano o Ribera del Duero y el servicio siempre se muestra amable y atento. La decoración , encantadoramente vintage es otro de los atractivos de La Brasería, un restaurante por redescubrir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *