Torremolinos Centro

CASA SISTA:TAPAS Y EMBUTIDOS EN LA NOGALERA

Casa Sista: Paco Ruiz, cocinero.

CASA SISTA. C/ EMILIO ESTEBAN. PLAZA DE LA NOGALERA. TELÉFONO: 618 33 37 79. TIPO DE COCINA: ESPAÑOLA. PRECIO MEDIO: 10-25 €.

En pleno centro de Torremolinos, y cercado por todo tipo de establecimientos turísticos, se encuentra este cuidado local de estética hispana y vintage que rememora a aquellas tiendas de ultramarinos de antaño que vendían café, licores , especias y otros alimentos nacionales o de importación.

Casa Sista: Jamónes

Casa Sisto, reinaugurado durante el pasado verano por el empresario José Molina, ofrece una carta con productos españoles de verdad en los que destaca un buen jamón -ibérico o de bellota- y otras tapas y raciones tradicionales generosamente servidas y bien ejecutadas.

Casa Sista: menú

Se puede empezar un picoteo informal con una académica «Ensaladilla rusa», unas chispeantes «Patatas bravas», unos «Tomates aliñados con caballa» , una ración de «Queso de oveja curado»o, mejor aún, con un generoso plato de «Jamón ibérico de Extremadura».

Casa Sista: Ventresca con pimientos

O, si se prefiere, compartir entre varios comensales platos más contundentes como el «Atún de almadraba encebollado», el «Rabo de toro» o los «Medallones de retinto cruzado con mousse de pato al Pedro Ximenéz».

Casa Sista: tapas

Los vinos que ofrece Casa Sista, con referencias clásicas y algo más novedosas, también se puede adquirir para llevar a casa y están tarificados a precios razonables. Servicio amable y eficaz durante todo el día y ambiente cañi. Muy buena relación calidad precio: tapas desde 2,50 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *