Noticias

COCTELMOLINOS 2019

 El Ayuntamiento de Torremolinos a través de la Delegación de Turismo, va a llevar a cabo durante el mes de Septiembre una actividad con el fin de promocionar el Municipio como destino experiencial y de ocio. En dicha acción, los locales de restauración y hoteles adscritos prepararán un cóctel que les inspire al municipio y que será podrá ser degustado durante las 3 semanas que durará la acción.

La acción “Coctelmolinos – Prueba tu mejor versión” pretende fomentar el ocio y la gastronomía en Torremolinos, animando a turistas y residentes a conocer los establecimientos del municipio destinados a tal efecto, apoyando así la visualización y promoción de la oferta y del empresariado del municipio.

La fecha escogida para la realización de la acción comprenderá desde el viernes 13 de septiembre hasta el viernes 4 de Octubre. La acción se va a implementar como actividad complementaria de la Feria de Torremolinos. Dado que la feria también se vive en el centro, será un impulso adicional para que con el ajetreo de estas fechas, tanto residentes y turistas se acerquen a probar los cócteles nuevos y especiales que se crearán con motivo de la acción. También se pretende mejorar y ampliar la visibilidad de los establecimientos que se dedican a la actividad coctelera ahora en tendencia.

CÓCTEL TORREMOLINOS EN LA NOCHE, BAR EL FLAMENCO

Torremolinos la nuit, cóctel de Bar El Flamenco (Foto: Lutz Petry)

Ingredientes:

-5 cl. de cava. -5 cl. de ron blanco -10 cl. de zumo de piña -Un chorreón de zumo de lima -Sirope al gusto -Hielo pilé -Arándanos, cítricos y hierbabuena para decorar