Noticias

LOS ARROCES DE CRISTOBAL MARTÍN EN IMÁGENES

Cristobal Martín en el taller organizado por La Térmica en Torremolinos

El chef Cristóbal Martín  impartió el pasado viernes día 22 de noviembre un interesantismo taller en los que los arroces fueron los grandes protagonistas. Organizado por La Térmica de la (Diputación de Málaga), el evento se celebró en el aula gastronómica del centro cultural Picasso de Torremolinos.

Cristobal Martín con algunos alumnos del taller

Durante las casi 3 horas que duró el taller, Cristobal Martin elaboró, con la ayuda de los alumnos inscritos, una serie de arroces en los que se utilizaron granos diferentes -como el arroz bomba o el de Calasparra- e ingredientes en los que predominaron las verduras y los mariscos.

Arroz con boletus y carabineros

Para empezar, el chef ejecutivo de Casa Juan-Los Mellizos cocinó un saludable «Arroz vegetariano» con grano ecológico con alcachofas y un sofrito que aportaba sabor a un plato apto para todos los públicos.

Ingredientes para un buen arroz

A continuación, los alumnos también disfrutaron con un buen «Arroz marinero» con grano redondo en el que se empleó sepia y mariscos frescos , así como un delicado fumet de pescado.

Arroz marinero

Y para terminar, el chef de la Salud, que ha intervenido en diferentes programas de cocina para la cadena de televisión publica Canal Sur, preparó un excelente » Arroz bomba con boletus y carabineros» que sin duda fue el plato estrella de la tarde.

Texto fotos: Lutz Petry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *