Torremolinos Centro

ESTRAGÓN: EL NUEVO BISTRÓ DE CALENDULA

Estragón

ESTRAGÓN. C/ CASABLANCA. TORREMOLINOS. TELF.: 951 10 46 42. TIPO DE COCINA: TAPAS Y RACIONES. PRECIO MEDIO: 12-20 €

Estragón, Juan Ligero chef

Estragón es el último restaurante en incorporarse al siempre movido panorama gastronómico torremolinense. Este nuevo proyecto ideado por Cristina Domiguez y Lorena Domiguez -propietarias de Caléndula- surgió ante el fulgurante éxito de su restaurante de Pueblo Blanco, cuyos llenos se producen prácticamente a diario y durante todo el año.

Estragón, Guacamole con chips de camarones

Con una política similar a la de la casa matriz, aún más informal si cabe, Estragón ofrece una carta algo más corta pero igualmente sugerente en la que se pueden encontrar platos ligeros y actuales que están pensados para compartir.

Estragón, Torta con Rabo de toro

De esta manera, se puede empezar el almuerzo o la cena con una «Ensaladilla de langostinos», un «Guacamole con chips de camarones» o un buen «Tartar de salchichón de Málaga», plato que se ha consolidado en numerosos restaurantes de la provincia.

Como propuestas algo más contundentes destacan las «Croquetas de rabo de toro», el «Pollo al curry sobre cous-cous», el «Bacalao carbón con mayonesa de kimchi» o la «Delicia de pato a la naranja».

Los postres se anuncian cada día en la pizarra, así como una interesante selección de vinos novedosos que se ofrecen por copas. Ambiente divertido y distendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *