Playamar-Los Alamos

TIKKI SUSHI BAR TAKE AWAY

Tikki Take away

AVENIDA BENYAMINA,18.  PEDIDOS: 640684570.WEB: TIKKI. TIPO DE COCINA: JAPONESA. PRECIO MEDIO: 15-25 €. FOTOS: LUTZ PETRY

Tiki Sushi Bar es de los pocos,establecimientos – por no decir el único- que ofrece sushi y otras especialidades japonesas de calidad y a domicilio en Torremolinos. Inaugurado en 2015 en la avenida Benyamina, este pequeño pero coqueto local ofrece una carta similar al de la casa matriz pero en un entorno más distendido y con un horario más flexible.

Tikki Sushi bar,, surtido de sushi

La variedad de entrantes es bastante extensa, similar o incluso superior a la de muchos restaurantes nipones: «Edamme » normal o picante; empanadillas «Gyozas» caseras; «Ensalada Poke»; «Ceviche» de pescado; o un recomendable «Tartar de atún rojo» ligeramente picante.

Tikki Sushi bar, terraza

La selección de sushi, disponible en diferentes y cómodos formatos , tampoco se queda atrás: como el “Maki de atún o salmón” ; el “Futomaki de langostinos” ; el “Niguiri de pez mantequilla picante” ; o el “Tiki house” (20 €, 12 unidades), un variado de sashimi muy bien cortado que es perfecto para compartir entre varias personas.

Tikki Sushi bar, , terraza tropical

Todos estos platos se pueden recoger o degustar en una pequeña pero agradable terraza de verano. Precios acordes con la calidad del producto. Abierto de jueves a domingo a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *